La Fundación Amigos de Nono recibirá 2€ por cada inscripción a la BTT de Pozo Cañada

El domingo 15 de abril el circuito provincial de carreras BTT llega a Pozo Cañada, una prueba que saldrá desde el Parque de La Paz con una distancia de 41,5km en recorrido largo y de 25km en recorrido corto.

Pero lo más importante de esta prueba no es su recorrido, sino la buena causa que se esconde detrás, 2€ de cada inscripción irán destinados a la Fundación Amigos de Nono, para la investigación del Síndrome de Menkes.

Nono es un niño de Albacete, padece una de las llamadas enfermedades raras, el síndrome de Menkes, una enfermedad genética del metabolismo del cobre que comienza antes del nacimiento.
El padre de Nono es de Pozo Cañada y el pueblo se ha volcado con este niño organizado eventos cómo concursos de charangas, galas, musicales, o con la ayuda de la inscripción de la próxima marcha BTT de la localidad.

 

Además, todos los participantes de esta prueba podrán poner a punto sus bicicletas en la carpa que instalará Lubricantes Lancar en la puerta del establecimiento Suministros Valgar, en la Avenida de la Concordia, 66.
Lubricantes Lancar tiene una gama de productos para bicicletas orientados a la lubricación de cadenas en distintas condiciones climáticas y lubricación de eje pedalier y manillar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *