Guía para la organización de una práctica segura en el deporte

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha elaborado una Guía para la organización de una práctica segura en el deporte. Se trata de una propuesta informativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes a través de la Dirección General de Juventud y Deportes para conocer aspectos sobre cómo realizar actividad física y deporte de forma segura.

La presente guía recoge información de la práctica de la actividad física y deportiva, teniendo en cuenta las medidas de higiene y prevención establecidas en el Decreto 24/2020, de 19 de junio, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, y sus modificaciones.

La información contenida en esta guía estará condicionada a las medidas especiales en materia de salud pública para la contención de la expansión del COVID-19 especiales que se publiquen en los diferentes municipios y/o provincias.

¡Descarga la guía!

Por otra parte, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha también ha elaborado un documento bajo el título ‘Preguntas frecuentes en relación a la práctica deportiva y la actividad física en la Nueva Normalidad’.

¡Descarga las preguntas frecuentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *